Supermercados España

En la Cadena de Supermercados nos caracterizamos por ofrecer un impecable servicio, además de calidad en nuestros productos.

Iniciamos nuestras actividades un 10 de diciembre de 1973, siendo los socios fundadores los ingenieros Gustavo F.A. Storm, Carlos Storm Beraud y Gustavo Storm Beraud. El local inicial se habilitó en la propiedad de la familia en la avenida España 498 casi Brasil, en ese entonces un residencial barrio asunceno.

En 1984 fundamos la primera sucursal sobre la avenida Eusebio Ayala y Kubitschek denominada Unicompra aunque su real periodo de expansión se inicia desde el año 1990 para adelante, con la habilitación de los nuevos locales, España Brasilia ubicada sobre la avenida del mismo nombre esquina San Salvador en 1994, España San Lorenzo en 1999, España Roque Alonso en el 2000, Hiper España Capiatá en el 2001, en Luque en el 2001, Hiper San Lorenzo en 2002; España Mariscal López en el 2006 y dos más.

Precio, surtido, calidad, atención y seguridad son los pilares fundamentales bajo los cuales la Cadena España construye su diferencial en el mercado local, manteniendo ese cálido y amigable ambiente de trabajo que nos ha caracterizado desde nuestros inicios. La amabilidad de nuestros funcionarios hacia el cliente también es un factor diferencial ante los competidores.